miércoles, 2 de mayo de 2018

"A las puertas del infierno" gana Dulcinea Curts 2018

El cortometraje "A las puertas del infierno" es el ganador de la séptima edición de Dulcinea Curts 2018. La proyección trata sobre los efectos de las drogas y ha sido realizado por el grupo de taller de cortometrajes del SRC Santa Eulàlia y del CASM Benito Menni de Hospitalet de Llobregat. Esta proyección también ha sido galardonada con el Premio del Público, durante un acto que tuvo lugar el 27 de abril en un abarrotado Auditori Barradas de Hospitalet de Llobregat.

La presidenta de AFEMHOS, Elisa Benítez, y el regidor de Benestar Social de l'Hospitalet de Llobregat, Sr. Jesúsu Husillos.
El corto que se ha llevado el segundo premio del jurado ha sido "La Caja" de AFEMCE (Asociación de Familias y Personas con enfermedad mental de Cieza y Comarca). Una entrañable historia que ha llegado al corazón de los asistentes.


Los premios a ambos cortos se entregaron al final de una ceremonia en la que se proyectaron los cortometrajes finalistas: "Els somnis...somnis són" de AREP, "No, no me lo imagino", de ALFAEM, "Chica busca chico perfecto", de AFES Salud Mental Murcia y Comarcas, "La comunitat", de la Fundación Privada MAP, "Un golpe de suerte", de la Fundació Cassià Just, "El fin de semana", de la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental Hospital Regional de Málaga, y "A por el bote", del Club Social Egara.

Los integrantes del corto ganador de Dulcinea Curts 2018.


El grupo de actores de AGT Imagina que amenizó el acto de forma magistral.

El acto estuvo amenizado por las geniales actuaciones de Antonio Moreno, "Momo", Ignasi Gil, Paqui Hurtado, Vero Laviña, Raúl Molina, Loli Marmol, Antonio Afán y Manuel Muñoz, integrantes de la Asociación Grupo de Teatro Imagina. La Escola de Música Blai Net de Sant Boi de Llobregat fue la encargada de poner la música en directo al acto. 

La próxima edición de Dulcinea Curts será en 2020, os esperamos!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario