lunes, 23 de abril de 2018

¡Se abre el telón! Clausura de Dulcinea Curts 2018

Nuestra Asociación Grupo de Teatro Imagina participará en la Clausura de Dulcinea Curts 2018, que tendrá lugar el próximo viernes 27 de abril en el Auditorio Barradas de Hospitalet de Llobregat. El acto comenzará a partir de las 17 horas y es necesario hacer reserva previa.

Dulcinea Curts es un concurso de cortometrajes realizados o protagonizados por personas con un diagnóstico de salud mental. En esta edición se han presentado un total de 20 proyectos a concurso y los premios se librarán el mismo viernes tras la proyección de los cortometrajes finalistas. El objetivo es promocionar el audiovisual como una herramienta más para luchar contra el estigma en salud mental.

Las personas que forman parte de la Asociación Grupo de Teatro Imagina han realizado el anuncio promocional de Dulcinea Curts 2018 junto al Club Social Roure, que podéis disfrutar a continuación. Además, este viernes prometen una sorpresa final junto a la actuación de Carles Villalonga, artista que compuso la banda sonora de algunas películas de Isabel Coixet.

¡¡¡Os esperamos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario